lunes, 30 de junio de 2014

Más Manga #7




¡Hola a todos!

Otra sección que hace mucho tiempo que no actualizo. Hoy os traigo un manga de una de mis autoras preferidas. Lleva muy pocos tomos y salio hace muy poquito. Tiene muchas posibilidades de que se llegue a publicar en España, ya que muchas de sus obras se publicaron. El manga es este:


Neko to Watashi no Kinyoubi:



Resumen: A Ai Tachibana de 16 años a la cual le obsesionan las cosas bellas y el chocolate, ademas esta enamorada de su sempai Mia Serizawa , el chico mas popular de su instituto. Cierto viernes la madre de la protagonista le dice que debe ir a ayudar a estudiar a su primo Nekota (al cual no a visto desde hace mucho tiempo, después de un incidente), y que ademas le pagaran por ello. Al llegar a la mansión de Nekota, Ai descubre que su primo ha crecido y es muy lindo. Pero más adelante descubrirá que sus viernes serán mas complicados de lo que ella quería. 

Como dije al principio tiene muchas probabilidades de que se publique algún día esta obra, ya que es una de las autoras más conocidas de España. El manga lleva 13 capítulos disponibles en submanga. La historia es un tanto curiosa y muy divertida. Espero verla algún día licenciada.

¿Conocéis estas obra? ¿Os gustaría verla publicada en España?

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el argumento, espero que de verdad le den una oportunidad y lo publiquen en España n_n

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto porque tiene buena pinta

    ResponderEliminar