lunes, 9 de junio de 2014

Canciones anime (Lunes Musicales)


¡Hola a todos!

Como veis en el titulo, la sección de lunes musicales, pasa a ser una sección de op y end de series anime. Hace tiempo que solo pongo op y end de series anime, por lo que he decido cambiar el nombre y también el día de su publicación. Cada semana subiré una entrada de esta nueva sección y no tiene por que ser un lunes, puede ser cualquier día. Espero que os guste este cambio. 

¿Que os parece este nuevo cambio? 

Y para inaugurar dicha sección os dejo un op de una series que todos conocéis. Y que seguro os la sabéis de memoria. Es uno de los animes más conocidos de la actualidad. Os daré una pista. En esta serie nuestro protagonistas no crece, en todas las temporadas sigue teniendo 10 años. ¿Ya sabéis a que serie me refiero?

La series es Pokémon. Y por si alguno no sabe de que va la serie os dejo un pequeño resumen (aunque creo que todos sabéis de que va):

En Pueblo Paleta, todos los niños y niñas están fascinados por el mundo de los Pokémon, unas criaturas de diferentes formas y colores que cuentan con unos poderes muy especiales. Ash Ketchum es uno de ellos, un niño de 10 años que sueña con llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo, por lo que visita al profesor Oak, una autoridad en la materia. El profesor le informa que lo primero que debe hacer es escoger un Pokémon (hay más de seiscientos). Ash escoge a Pikachu. 

Op 1:



Que recuerdos me trae escuchar el op, hasta me entraron ganas de ver las primeras temporadas (que son las mejores).

Bueno es todo, espero que os haya gustado el cambio ^-^.

1 comentario: