jueves, 23 de enero de 2014

Reseña libro: La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista.


Título: La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista.
Autor/a: Jennifer E. Smith
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 270
Precio: 17€

Resumen: ¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. 

Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Opinión: Aprovechando la oferta de que salio de 6 euros, quise darle una oportunidad. Es un libro muy cortito y todo sucede en 24 horas, por lo que nos dejan con ganas de más. 

La historia empieza con el viaje que hace Hadley a Londres. Por cosas del destino conoce a Oliver un chico que también viaja a Londres. En menos de 24 horas estos dos personajes tienen diferentes encuentros.

Me esperaba algo mas de este libro, no pensaba que solo iba a tratar de como se conocen estos dos personajes. Aun así no esta del todo mal. Eso si, es muy corto por lo que no conocemos muy bien a los dos protagonistas. 

Es una lastima que la autora no los alargase unas cuantas paginas y en ellas nos contase como les iría a los personajes. Una de las cosas que no me gustaron fue lo ficticio que es todo. 

-Lo mejor: Oliver.

-Lo peor: Que es demasiado corto.

En resumen: Un libro que solo os los recomiendo si lo encontráis de oferta o de segunda mano. No merece la pena gastar 17 euros. (Nota: 1,5/5)

2 comentarios:

  1. ¡Vaya! pues le tenía echado el ojo a este libro desde hace tiempo pero ahora al leer tu reseña y ver la nota que le has puesto, me lo estoy pensando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó como a ti, me esperaba más y al final me decepcionó >.<

    ResponderEliminar