domingo, 22 de septiembre de 2013

Reseña Manga: Milk Crown


Nombre: Milk Crown
Autor/a: Mizuto Aqua
Editorial: --
Tomos: 2
Precio: --
Anime: no
Resumen: La necesidad tiene cara de hereje. Si no, pregúntele a la protagonista de esta historia, que tiene que dejar a sus hermanos pequeñitos para ir en busca del pan de cada día.
Sin embargo, eso no es todo. Hay un problema adicional. Y es que ella trabajará en un instituto para "casos especiales", en este caso, gente muy famosa que no puede estar rodeada del bajo pueblo. 

Opinión: Como casi siempre no me suelo fijar en la sinopsis de los mangas que suelo descargar y al hacer eso puedes encontrarte de todo. Este manga se nota que es bastante antiguo y se nota un montón en el tipo de dibujo. 
Una de las cosas que me llamó de este manga fueron los chibis que salen cada dos por tres: 


Me esperaba mucho mas de esta serie, pero en estos dos tomos la trama es totalmente plana, con una trama muy predecible. Pero uno de los motivos por el cual terminé de leer este manga fue por una simple razón:
¿Quien es su sano juicio tiene un tiburón como mascota? Nuestro protagonista masculino es el dueño de dicho animal. (El tiburón que se llama Lady xD) 

Como es una serie corta no profundiza demasiado en los personajes secundarios. Y es una pena por que hay personajes que con una personalidad un tanto peculiar y de los cuales me hubiese gustado conocer mejor.

Una de la cosas que mas me disgustaron de este manga fue el final. Me pareció muy precipitado y a de mas dejan muchas cosas sueltas, entre ella el problema de la familia del chico. 

La verdad, es que no sé si recomendaros el manga, yo creo que solo os la recomendaría a aquellos que queráis leer una serie entretenido, con una trama que no es nada del otro mundo.

En resumen: Es una serie de dos tomos, con una trama muy simple y plana, no aporta nada nuevo. Pero al menos es entretenida. (Nota: 2/5)



Como siempre os dejo algunas imágenes de este tomo:





7 comentarios:

  1. Jajaja, un puntazo lo de la mascota ^^
    Al menos parece que se puede disfrutar con el dibujo aunque la historia no sea nada del otro mundo.
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Lo del tiburón si es original, pero creo que dejo pasar el manga esta vez. Besitos

    ResponderEliminar
  3. despues de leer tu reseña no creo que lo lea ya que no me llama jaja

    ResponderEliminar
  4. Pobre tiburón, nadie le quiere como mascota >.<
    Dudo que lo lea, no me llamaba antes y ahora, después de leer que la historia te parecía plana, menos. Aunque si cae en mis manos de alguna forma, no dudaré en darle una oportunidad.
    ¡Un beso!~

    ResponderEliminar
  5. El estilo de dibujo me suena un montón. Sí, creo que es la misma mangaka del manga My Boy X My Love :)
    Puede que me lo lea, para ver que tal :)

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que lo leí hace mucho años y que no me dijo demasiado. De hecho ahora mismo recuerdo poco del manga... así que supongo que estoy de acuerdo contigo en que es bastante simplón y no aporta nada nuevo ^^U

    ResponderEliminar
  7. Meh, está la continuación, Milk Crown H (nop, no es hentai, sólo es el título), si mal no recuerdo eran unos 5 tomos. Lo leí hace unos 11 años atrás, y para ese entonces ya era antiguo...

    ResponderEliminar