martes, 17 de septiembre de 2013

Más Manga #3


¡Hola a todos!

Hoy os dejo dos mangas que me gustaría ver licenciados en España, esta vez son un shonen finalizado y un shojo que acaba de empezar a publicarse no hace mucho. Espero que os guste:

Zetsuen no Tempest:


Resumen: La historia se centra en Yoshino Takigawa y su amigo Mahiro Fuwa, un adolescente cuya familia fue asesinada misteriosamente hace un año. Mahiro desaparece, ya que decide investigar el caso de su familia asesinada. Por otro lado, Yoshino es acorralado por una mujer llamada Evangeline, la cual investiga sobre el paradero de su amigo Mahiro, ya que en los lugares donde éste aparecía, ocurría una epidemia. Sin embargo, Mahiro aparece para ayudar a su amigo y a su vez le explica la situación. Él fue contactado por Hakase Kusaribe, una maga que se encuentra en una isla desierta de la que no puede salir, ya que se opuso a los deseos de su clan. Entre Hakase y Mahiro forjan un trato en el que Hakase ayudara a Mahiro a encontrar a los culpables de la tragedia de su familia y Mahiro con la ayuda de Yoshino detendrán al clan Kusaribe, quepretende despertar el "arbol del éxodo" que traerá consigo la destrucción al mundo.

Creo que no hace mucho terminó el manga con un total si no recuerdo mal de 12 tomos. Es una seria corta, con una buena trama. Espero de verdad verla publicada.

Marmalade Boy Little:


Resumen: Después de 13 años, Wataru Yoshizumi sensei nos trae de vuelta su obra maestra, Marmalade Boy, pero esta vez Yuu Matsura y Miki Koichikawa tienen dos pequeños hermanos, ¿Qué pasarán con estos dos pequeños ? ¿Qué será de esta situación ?.¿Se enamorarán como lo hiciero...  Después de 13 años, Wataru Yoshizumi sensei nos trae de vuelta su obra maestra, Marmalade Boy, pero esta vez Yuu Matsura y Miki Koichikawa tienen dos pequeños hermanos, ¿Qué pasarán con estos dos pequeños ? ¿Qué será de esta situación ?.¿Se enamorarán como lo hicieron sus dos hermanos mayores o ...?

Seguro que cuando salgan mas capítulos del manga, (de momento solo llevan 5) lo mas probable es que la veamos publicada en España. Si no me equivoco, casi todas sus obras fuero publicadas aquí y aun encima esta es la continuación del famosisimo manga  marmalade boy/la famialia crece.

17 comentarios:

  1. Yo deseo que licencien marmalade boy little, no se a que esperan por que va a ser un exitazo xD

    ResponderEliminar
  2. Tal y como estan las cosas no les va mucho lo de lanzarse a licenciar cosas T.T es una pena porque estaría genial que nos llegasen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ahora no, pero mas a delante seguro que por lo menos vemos Marmalade Boy Little, publicado.

      Eliminar
  3. Como no he visto Marmalade boy creo que no opinare XD, primero veré la anterior. Mil besitos

    ResponderEliminar
  4. me muero por leer la continuación de marmalade boy *O*

    ResponderEliminar
  5. La que más me interesa es sin duda Marmalade Boy Little ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  6. Quiero el de Marmalade Boy ya que amé el anime n.n

    ResponderEliminar
  7. Marmalade boy little cae fijo por aquí, es cuestión de tiempo que la licencien. Zetsuen tempest no la he leído, pero tiene buena pinta y también me gustaría que la licenciaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero aun no creo que lo saquen, por que de momento llevan muy pocos capítulos =(
      Y con respecto a Zetsuen tempest , espero verla publicada ya que el anime el año pasado tubo mucho éxito ^^

      Eliminar
  8. La de Marmalade boy little la tengo que leer. Leí solo el primer capítulo, pero es que la original me encanta, así que espero que esta este igual de bien ^^

    ResponderEliminar
  9. Zetsuen no tempest he visto el anime ♥ Cuando pueda me pondré a leer el manga.
    De Marmalade Boy Little leí los primero capítulos ♥ Ahora estoy a la espera que suban unos cuantos más para leer unos cuantos de golpe :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A Marmalade Boy Little le tengo unas ganaaaaaaaaaas! ojalá la licencien pronto^^

    ResponderEliminar
  11. De Zetsuen no Tempest me vi el anime hace poco y nunca me había dado por pensar en que tenía manga xD a ver si le echo un ojo :3

    ¡No me acordaba de MMB Little! La serie me encantó de pequeña y la coleccioné por planeta de agostini en fasciculos xD tengo curiosidad por esta secuela.

    ResponderEliminar
  12. El dibujo de Zetsuen no Tempest es muy mono, lo buscaré *_*

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  13. Ahora me acuerdo porque me sonaba ese título... Hace unas pocas semanas me vi el primer capítulo del anime, para ver que tal. Me pareció curioso. Pero como ahora estoy muy liada, lo he dejado a un lado, para vermelo con más calma, más adelante.

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente tengo q leerme marmalade boy little

    ResponderEliminar