miércoles, 24 de julio de 2013

Busco Libros

¡Hola a todos!

Hoy os dejo una entrada de intercambio, os dejo una lista de varios libros que intercambio y por ahora solo me interesa encontrar alguno de estos cuatro libros:






Si alguien tiene alguno de estos libros y lo intercambia le interese intercambiarlo por alguno de los míos, me mandáis un correo (elrinconperdido@hotmail.es). Por correo hablamos de como hacemos el intercambio. Solo hago intercambio a personas que viven en España.

Os dejo la lista de los libros:

Los dos primeros de memorias de idhun.
Buscaré el océano.
El castillo en el aire.
No te escondo nada.
Rojo Feroz.
Tres metros sobre el cielo.
Tengo ganas de ti.
El valle de los lobos I
Escucharas mi corazón

Estos son los libros que intercambio de momento. Puede que añada alguno mas.

6 comentarios:

  1. Yo tengo el de Hush Hush y la verdad es que me interesa el libro de Rojo feroz, pero por desgracia por ahora no puedo realizar un intercambio porque además de que sería la primera vez que realizara un intercambio y no se como funcionan, no cuento con suficiente tiempo porque a mediados de agosto me voy de España (y volveré pero en bastante tiempo) -.- Espero que sea la próxima vez^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      yo este mes hice por primera vez dos intercambios xD Los libros me llegaron muy rápido en menos de tres días ya los tenia. Si quieres por correo te explico como va esto de los intercambios y si aun te interesa te intercambio rojo feroz por hush hush =)

      Un beso

      Eliminar
    2. Te dejo mi correo por si lo podemos arreglar: hitomi.blog25@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola! Bueno, yo no tengo ninguno de esos libros, pero en cuanto vi eso de que buscabas libros, me dio la idea de avisarte de que yo estoy escribiendo uno y si lo llego a terminar XD podría pasartelo, te dejo mi blog, que ahí tengo un resúmen de cómo es y si te gusta me dejas un comentario confirmándolo :) Gracias

    diario-deunaotaku.blogspot.com.es

    ResponderEliminar