domingo, 9 de junio de 2013

Reseña Manga: ¡Enamorada!


Nombre: ¡Enamorada!
Autor/a: Saki Aikawa
Editorial: Ivréa
Tomos: 3
Precio: 8
Anime: no
Resumen: Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad… ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?
Opinión: Un manga corto, con una trama simple y un dibujo de los mas mono. Ivréa nos trae la primera serie de este autora, en tres tomos la serie está bastante bien, no aburre. Pero aun así sigue siendo el típico manga con los mismo tópicos.

Pero eso no quiere decir que el manga este mal o sea aburrido, la trama me gusto bastante, la historia de amor que hay es muy tierna. La autora supo llevar bien la historia y por una vez ninguno los dos chicos que salen en el manga es el típico chico malo.
En el ultimo tomo hay dos historias aparte muy monas las dos, me gustó mas la primera historia. Espero con muchas ganas que saquen una nueva obra de la autora a de mas todas son muy cortas no llegan a los cinco tomos.
Os dejo un pequeño resumen de las dos historia, espero que os guste:
La primera historia se llama Destellos: Yuna se entera de la existencia de una pagina web donde venden hechizos. Decide pedirle un hechizo de amor, para conseguir el amor de Yamato, le manda una pulsera con la que puede conseguir lo que desee.
La segunda historia se llama Brilla, Brilla 17: Mizuna tiene que entrevistar al chico popular de su clase, ella se niega pero al final acepta lo que no sabe que no será tan fácil conseguir esa entrevista.
Aunque no aporte nada nuevo y sea una serie mas esta muy bien para la gente que no pueda comprar series largas o para las que nos gustan leer mangas cortos y en donde la trama no se complica.
En resumen: Una serie de tres tomos corta con una trama simple, con unos dibujos muy monos y con una historia típica pero entretenida. (Nota: 3/5)
Os dejo un para de imágenes del manga: 






8 comentarios:

  1. Estoy deseando leerla! Puede que sea una de mis próximas lecturas. A pesar de ser un manga lleno de tópicos, me encantaaa!! =)

    ResponderEliminar
  2. Por muy típica-tópica que sea tengo muchas ganas de comprarla y leerla. Creo que es un puntazo tener mangas cortitos para pasar el rato y realmente es algo que yo agradezco mucho, sobre todo cuando estas en esas épocas del año que quieres leer algo distinto a lo que das en clase pero tienes cargo de conciencia si te pasas más tiempo leyendo algo que no vaya a examen (no sé si me explico XD)

    En fin, buena reseña, tanto que tengo más ganas de pillarmela =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las publicaciones que haces sobre anime y manga. A mí también me gusta, así que comienzo a seguirte para poder estar más al día =D
    Concretamente ésta no la conocía y creo que me gustaría bastante, así que gracias por la reseña ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que tenía también dos historias cortas. Ahora tengo más ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de hacerme con este manga, he leído alguna otra cosa de la autora y dibuja genial y sus historias parecen que tienen buenas criticas ^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando tener dinero para hacerme este manga XD

    ResponderEliminar
  7. Solo por ser tres tomitos me la apunto para leerla :D

    ResponderEliminar