jueves, 3 de enero de 2013

Especial Reseñas Mangas (Primera Parte)

¡Hola a todos!


Para empezar este año os dejo la primera parte de este especial, y como estamos en el año 2013 os dejare 13 mangas cortos, en la primera parte os dejo 5 y en la siguiente parte el resto.

1º- Saikyou Venus (Oneshot)
Nombre: Saikyou Venus
Autor/a: Nana Shiba
Editorial: --
Tomos: --
Precio: --
Anime: (No tiene)
Resumen: Aoi es una chica de instituto muy debil, un día cuando unos compańeros la estaban acosando aparece Aramaki Tatsumi, un chico que da miedo, lo que provoca que los chicos salgan corriendo dejándola. Pero cuando le conoce mejor resulta ser un chico muy amable.
Opinión: Una historia corta de una de mis autoras preferidas, de las cuales podemos disfrutar de tres tomo únicos que Ivrea saco de ella, que son:

El sacrificio del Angel, Vecinos y Amantes y Durmiendo entre lobos. Dos de los tres tomos ya los tenéis reseñados en el blog os dejo las reseñas (pincha en el titulo del manga para ver la reseña).

Bueno en este capitulo nos encontramos una trama un poco típica y lo digo por que la comedia en este tomos esta muy presente,  es como el sello de este autora,
eso hace que sea mas divertida y original.Os recomiendo leer esta historia corta, tanto a los que ya conocéis a esta autora y a los que no la conocéis (Nota: 3/5). 
Os dejo unas fotos del manga:



2º- Deco Deco Kisus (Oneshot)



Nombre: Deco Deco Kisus
Autor/a: Okano Konatsu
Editorial: --
Tomos: --
Precio: --
Anime: (No tiene)
Resumen: Mihara Hideko es una obsesionada coleccionista de accesorios Deco-Deco. Y también espera que Mutou-Kun sea Deco-Deco con ella. Pero cuando Mutou-Kun le dice que lo odia, ¿¡Que escogerá; su amor por Mutou-kun o por el Deco-Deco?
Opinión: Que decir de este historia corta, pues que es una monada, tiene unos dibujos precios y es muy divertida.
La única pega pues que al ser un solo capitulo ya se sabe lo que suele ocurrir, que no conoces del todo a los personajes. Aun así dentro de lo que cabe está bastante bien.
Os la recomiendo a todos los que les guste el shojo (Nota: 3,5/5). 
Os dejo unas fotos del manga:



3º- Get Nude (Oneshot)
Nombre: Get Nude
Autor/a: Pink Hanamori
Editorial: --
Tomos:
--
Precio: --
Anime: (No tiene)
Resumen: Misao es la presidenta del consejo de su colegio, y como tal siempre se comporta de forma muy recta y controlada. Un día tiene un encuentro con Subaru, el chico más popular del colegio, que le dice que tiene que pasar un día con él, después de ese día todo en la vida de Misao cambiará.

Opinión: Una historia corta entretenida y con unos dibujos muy cucos. La trama en sí no aporta nada pero está bastante bien, el problema de este capitulo es que podía haberlo alargado mas y así podíamos conocer mejor a los protagonistas.
Pero aun así la recomiendo a todo aquel que le guste el shojo (Nota: 2/5). 


Os dejo unas fotos del manga:





4º- Ouchi he Kaerou (Tomo Único)
Nombre:  Ouchi he Kaerou
Autor/a: Show Ichikawa
Editorial: --
Tomos:
1
Precio: --
Anime: (No tiene)
Resumen: El tranquilo estudiante de honor, Satomi siempre declaró su aversión por Keiko, pero al encontrarse accidentalmente en el preescolar para ir a buscar a sus hermanos, hacen una conexión inesperada...
Opinión: Otro tomo único de la autora Romance Modelo (os dejo la reseña aquí). Esta vez un tomo con tres historias, la principal y la más larga es la más mona de todas ellas.
La segunda puede que sea mí preferida, ya que es la más divertida de la tres. Nos cuenta las historia de Shino una adolescente que va estar sola durante un par de días, lo que no sabe es que no estará sola como ella planeaba, sus padres contrataron a un empleado domestico que resulta ser el matón del instituto, en ese momento la vida de Shino cambia por completo.
Y la última historia es de las tres que menos me gusto, es original pero no me llamo del todo.
-Lo mejor: La segunda historia y los dibujos.
-Lo peor: La tercera historia.
En resumen: un tomo único que recomiendo pobreto a los que les guste esta autora de la cual estoy deseando que licencien mas obras de ella en España (Nota: 4/5). 
Os dejo fotos de las tres historias:
Ouchi he Kaerou

Ore-sama Empelado domestico

Digital Honey


5º- Love Survival (Tomo Único)
Nombre: Love Survival
Autor/a: Sugiyama Miwako
Editorial: --
Tomos: 1
Precio: --
Anime: (No tiene)
Resumen: La protagonista está enamorada de su amigo de la infancia, pero él está enamorado de su hermana mayor. La protagonista le pide consejos a un compañero de curso, quién también está enamorado de su hermana mayor. El que escribe la sinopsis, también está enamorada de la hermana mayor... ¿Podrá alguna vez la hermana pequeña encontrar el amor?
Opinión: Este tipos de mangas en el que solo hay una historia me encanta, puedes conocer a los personajes mucho mejor que un solo capitulo, aunque no del todo.
Para empezar de todos los mangas que puse hoy este es sin duda mi preferido, la trama esta bastante bien, los dibujos también ayudan y se lee muy rápido.
No se me ocurre nada mas que decir ya que en el resumen ten dice lo suficiente y no puede comentar nada mas sino puede que os cuente mas de la cuenta.
-Lo mejor: La trama.
-Lo peor: nada
En resumen: Un tomo único corto, que recomiendo a todo aquel que le guste el shojo y para los que quieren empezar con este genero (Nota: 4,5/5). 
Os dejo unas fotos del manga:



12 comentarios:

  1. Ahhh qué bonito el dibujo de todos los mangas *_* El único que he leído es el de Nana Shiiba, pero les echaré un vistazo al resto porque me han llamado mucho la atención!!! Gracias por el descubrimiento!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los dibujos de todos.
    No conocía ninguno, pero me los apunto porque tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oye me han parecido bastante interesantes, así que cuando pueda me los leo, lo malo es que los enlaces del segundo y del tercer manga están mal (el del segundo porque te lleva a blogger, me ha dejado loquísima cuando me he puesto a verlo y estaba en el menú de blogger XD; y el tercero porque es en enlace del cuarto manga)
    Aún así gracias por los enlaces y ya me apuntaré el nombre para poder bajármelos =)

    ResponderEliminar
  4. Creo que me los he leído todos y la mayoría eran bastante decentes.

    Por cierto, te he nominado para una campaña para fomentar la lectura (si ya lo estás, nada) [http://manganomenseki.blogspot.com.es/2013/01/campana-fomentando-la-lectura.html]

    PD: Buen blog, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga tiempo me paso ^^
      Gracias por seguirme y por la nominación =)

      Eliminar
  5. hola :3 tienes un premio en mi blog http://lunany-kawaii.blogspot.com/2013/01/premios-ya-regrese-wii

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía tu blog y me encanta :D
    Tienen buena pinta todos los mangas, silo me he leído nana...

    Me encantaría seguirte pero el google friend me da error y desde hace unos meses no me deja seguir gente, nose xq... Pero aquí me quedo.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. boy a ber todos los anime q pusiste me tincan mucho!!!

    ResponderEliminar