miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reseña Anime: Rozen Maiden


Nombre: Rozen Maidein 
Género: Drama, Romance, Seinen, recuerdos de la vida 
Episodios: 24 
Películas: no 
Ovas:
Año: 2006
Manga: 8

Resumen: Son 7 muñecas de porcelana que su creador dio vida al cual todas llaman "Padre". Todas tienes que entrar al juego de "Alice", en este tienen que pelear entres si para así quedarse con la roza mística de la perdedora. La que consiga obtener todas la rosas místicas sera llamada "Alice" la cual tendrá la oportunidad de estar con "padre" puesto que él considera que Alice es la muñeca más hermosa y perfecta que exista. La protagonista de esta serie se llama Shinku va a parar con el coprotagonista de esta serie (Jun) el cual la obtuvo por medio de la Internet ya que gusta de comprar cosas extrañas por este medio, este a su vez se convierte en el médium de Shinku. Las de más muñecas están por aparecer y al estar todas empezara...."El juego de Alice".


Opinión: Es uno de los primeros animes que vi y que me sorprendió mucho y enganchó mas de lo que pensaba.

Esta formada por dos emporadas de 12 capítulos cada una y tres ovas, es muy corta y puede que os deje con ganas de más.

La trama al principio puede que os parezca absurda y simple, pero a medida que vas conociendo la historia y descubres mas cosas de las muñecas te va enganchando.

Conoceremos a Jun nuestro protagonista que nunca sale de casa, un día aparece una extraña maleta dentro de ella se encuentra Shinku una de la siete muñecas que están vivas, en ese mismo instante la viada de Jun se ve envuelta en un verdadero caos.

Con sus momentos como micos y otros con algo de drama, es una de las series que me han hecho llorar y reír en todo el anime.


-Lo mejor: La trama.

-Lo peor: Que sea tan corta.

En resumen: Un anime que engancha y que te ara pasar momento divertidos y otros no tanto. (Nota: 4/5) 
 


Os dejo el op de la serie:





12 comentarios:

  1. este anime me encanto, me he visto incluso los ovas mi personaje favorito era la de negro (lo siento no me acuerdo de su nombre). Opino igual que tu, una lastima que sea tan corto T.T

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, engancha mucho y es verdad que tiene momentos divertidos.

    ResponderEliminar
  3. nunca he visto esta serie creo que me estoy quedando atras xD

    ResponderEliminar
  4. tengo unas ganas increíbles de verme este animeee ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver este anime, me leí el manga y me enganchó por completo aunque el final es un cagarro porque para mi que está inconcluso, pero bueno, a ver si en el anime mejoran ese pequeño defecto =)

    ResponderEliminar
  6. tengo el primer tomo del manga y por lo que lei me gusto mucho, si algundia termino el manga me vere el anime que se ve igual de bueno
    por cierto ya te he afiliado :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de él, pero me lo apunto, a ver si le hago un hueco.

    ¡bESOS!

    ResponderEliminar
  8. No he visto el anime pero tengo el manga y me encanta ^^

    ResponderEliminar
  9. vi el anime entera tengo amigos que quieren vestirse de souseseki y de hinaichigo y si alguien sabe donde consguir el reloj de shinku colgare mi cosplay con e,l aqui en esta pagina

    ResponderEliminar
  10. Yo vi todo lo k tiene k ver con este anime es hermoso 😻y también divertido 🤣😅 lo k me gusta es la forma en la k pelean las muñecas para conocer asu padre, es x eso k juegan las 7 primeras rozen maiden en la última temporada la 8 rozen k aparece lo hace x ser "Alice" la muñeca perfecta y tener todas sus rosas místicas, si no lo han visto aún tienen k verla ya es tan hermoso😻 lo k me encantó es k me dejaron como tarea de arte que elija una de las culturas asiáticas y ps me gustan casi todo de la cultura asiática así k no sabía k elegir luego me animé x un anime y elegí este uno de los más hermoso 😻 del mundo igual k "sakura card captor" también tiene mucha polémica así k voy hacer los dos mis dos amores favoritos 😻😻😻😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pueden eliminar este comentario es k me equivoque y ps ya lo arregle y lo volví a subir así k este no vale plis me lo pueden borrar

      Eliminar
  11. Yo vi todo lo k tiene k ver con este anime es hermoso 😻y también divertido 🤣😅 lo k me gusta es la forma en la k pelean las muñecas para conocer asu padre, es x eso k juegan las 6 primeras rozen maiden en la última temporada la setima rozen k aparece lo hace x ser "Alice" la muñeca perfecta y tener todas sus rosas místicas, si no lo han visto aún tienen k verla ya es tan hermoso😻 lo k me encantó es k me dejaron como tarea de arte que elija una de las culturas asiáticas y ps me gustan casi todo de la cultura asiática así k no sabía k elegir luego me animé x un anime y elegí este uno de los más hermoso 😻 del mundo igual k "sakura card captor" también tiene mucha polémica así k voy hacer los dos mis dos amores favoritos 😻😻😻😻

    ResponderEliminar