miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reseña libro: Mi error fue buscarte en otros brazos

Titulo: Mi error fue buscarte en otros brazos/Serie mi error.
Autor/a: Moruena Estríngana.
Editorial: Auto editado.
Paginas: 284
Precio: 17,5 €
Resumen: Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Lo que al principio empezó con un enamoramiento infantil, poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más profundo. Pero Adair no piensa como ella... Desde que tiene dieciseis años la esquiva, la evita y cuando trata de acercase a él la aleja con una de sus frías miradas de ojos grises. Desesperada por olvidarle no duda en irse con su tía a estudiar fuera. No puede seguir cerca de Adair, viendo como los días a su lado lo hacen amarlo más y sobre todo sufrir.
La distancia le hace creerse enamorada de un joven parecido a Adair. No tiene dudas de que ha olvidado a Adair, y por eso decide volver a pasar unos días a su pueblo, con su flamante novio. Esta segura de lo que siente...o eso era lo que ella creía, pues cuando sus ojos se cruzan con los de Adair, su corazón despierta de un largo letargo y late con una fuerza que nunca ha conseguido hasta ahora su novio.



Opinión: Este es el segundo libro de la saga mi error, en esta segunda historia nos encontraremos a dos nuevos protagonistas, que ya salieron en el primer libro.
Los dos nuevos protagonistas son, Laia que era la mejor amiga de Elen (protagonista del anterior libro) y Adair.
Esta segunda historia me gusto mucho, mas que la anterior que me había enamorado, en ella viviremos la situación que se le presenta a Laia, que sufre una agresión por parte de su novio. Adair le intentara ayudar en todo lo que pueda y la cuidara durante el libro. Pero todo no es tan simple Laia sufre un fuerte trauma y teme a los hombre, ni a su padre, ni a su hermano se pueden acercar a ella durante un largo tiempo. Veremos como la protagonista supera su trauma y como encuentra otra vez el amor.
Seguiremos en el pequeño reino, conoceremos mejor a los anteriores personaje y  conoceremos a nuevos personajes. La verdad en este segundo libro llegue a llorar de lo emotivo que se ponía, para mí el mejor de los tres primeros libros.
Este narrado desde el punto de vista de Laia y  otras veces desde el punto de vista de Adair.
En conclusión un libro que emociona y que nos cuenta una historia emotiva y romántica.
-Lo mejor: La trama y los personajes.
-Lo peor: nada.
En resumen: Una historia que recomiendo leer a cualquier amante de la literatura romántica. (Nota: 9,5)


3 comentarios:

  1. Coincido en todo contigo!
    A mí también me emocionó... Es precioso...
    Aunque a mi se me hace difícil escoger cual ha sido mi favorito de los tres!!!
    Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. uauh! tiene muy buena pinta, la pones genial ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me ha llamado un montón la atención :o eso de que sea un libro juvenil romántico pero que la chica tenga un trauma me llama, porque se que no sólo será un amor - desamor y ya esta xd un besito :)

    ResponderEliminar