viernes, 2 de noviembre de 2012

Novedades La Galera

 
El corazón de Hannah
 
Rocio Carmona
 
Publicación: octubre de 2012
 
PVP: 17,95 euros
 
Idiomas: castellano y catalán
 
Perfil del lector: cualquier mujer romántica y
aventurera de más de 14 años.
 


<<Desde las verdes praderas de Pensilvania hasta el corazón de Nueva York, sigue a Hannah en un viaje inolvidable que te cambiará la vida>>
 

Llega la tan esperada segunda novela de Rocío Carmona después del gran éxito de La gramática del amor, uno de los fenómenos editoriales de 2011, con una venta de más de 15.000 ejemplares y de la que han comprado los derechos más de siete países. El corazón de Hannah apunta a convertirse en el fenómeno editorial de este otoño. Nos cuenta la historia sobre el amor que surge entre una joven amish de Pensilvania y un forastero que visita por primera vez esta antigua y tradicional comunidad. No te pierdas una historia inolvidable que te cambiará la vida. La segunda propuesta editorial de una de las voces narrativas más importantes de la literatura juvenil actual.

 
 
Resumen:
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.
 
 
 
 
La verdadera historia del capitán Garfio


Pierdomenico Baccalario

Colección: Narrativa singular, 34

Edad: a partir de 10 años

Género: Novela

Tamaño (cm): 14,0 x 20,0

Encuadernación: Cartoné Sobrecubierta

Precio: 17,95 €
 

¿Tú de quién eres, de Peter Pan o del Capitán Garfio?


Este otoño descubre La verdadera historia del Capitán Garfio. Pierdomenico Baccalario te cuenta los orígenes, la vida y los secretos mejor guardados del eterno enemigo de Peter Pan, en su última novela. Una historia de aventuras inédita que te demostrará que uno de los malvados más famosos del imaginario colectivo quizás no era tan malo...

Disfruta con esta historia, que te trasladará a los libros clásicos de aventuras.

 
Resumen:
El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.
 
 
 
 
 
Una sonrisa roja como la sangre
La verdadera y horrible historia de Hansel y Gretel
Adam Gidwitz
Colección: Narrativa singular, 29
Edad: a partir de 14 años
Género: Novela

Tamaño (cm): 13,9 x 21,0
Encuadernación: Tapa dura
Precio: 14,90 €
 
Este Halloween tiembla con la verdadera y horrible historia de Hansel y Gretel
Descubre las leyendas originales en las que se basaron los hermanos Grimm para escribir Hansel y Gretel.
Una novela deliciosa... solo para los que tienen los estómagos más fuertes.
Una sonrisa roja como la sangrees una aventura sin igual.
Resumen:
Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento para introducirse en otros 8 cuentos populares convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, el lector descubrirá el origen real de muchas historias. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las mismas brujas?
Una sonrisa roja como la sangre descubre la verdad más allá de la simbología, que resulta tan apasionante como los cuentos en sí mismos.

4 comentarios:

  1. ¡Nos llaman absolutamente todos! *O*
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las historias de amor :D
    comprare el primero es segurisimo!!
    gracias por las sugerencias
    bonitoo blog !! Aqui una nueva seguidora! n.n

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta todos pero me gusta más el de la sonrisa roja como la sangre.

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    La verdad es que los libros de la galera siempre me pican la curiosidad :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar