martes, 2 de octubre de 2012

Reseña libro: Mi error fue amar al príncipe


Titulo: Mi error fue amar al príncipe /Serie mi error.
Autor/a: Moruena Estríngana.
Editorial: Auto editado.
Paginas: 284
Precio: 17,5
Resumen: Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...


Opinión: Tenia muchas ganas de leer el libro, cuando encontré el blog de la autora (http://seriemierror.blogspot.com.es/) y vi que había escrito mas historias, me pico la curiosidad y vi de qué iban, me llamo mucho la atención y bueno, como vi que había sacado el libro, lo quise y lo compre.
Cuando me llegó que fue justo el día de mi cumpleaños, a la noche me puse a leer la primera historia que es de la que hoy os hablare en la reseña.
Para empezar tengo que decir que me gusto mucho la esta historia y que en algunas parte me emocione y acabe llorando.
Nada mas empezar te enganchas completamente, no es para nada una historia romántica normal ya que te muestra que abecés amar no es suficiente.
La  autora te mete en un pequeño reino. La protagonista que se llama Elen es una adolescente que va a la universidad ya que es superdotada, ella solo piensa en los estudias y en ayudar a sus padres, hasta que un día se encuentra con un joven del que en un principio no sabe quien es, poco a poco se van conociendo y van que creando una amistad.
Esta narrado en primera persona, abecés desde el punto de vista de Elen y otras veces desde el punto de vista de Liam.
La personalidad de lo personajes me gusta, sobre todo la de Liam y de la manera en la que la autora lo describe cualquier chica se enamoraría de él. También saldrán más personajes que tendrán su protagonismo en las siguientes historias, entre ellos la amiga de Elen y el amigo de Liam.
Uno de los puntos fuertes de esta historia y que para mi opinión me gusta, es que los protagonistas no se enamoran a primera vista sino que gracias a la amistad que crean van aflorando sus sentimientos.
En conclusión una historia que enamorara a cualquier amante de la literatura romántica juvenil. Muy recomendada para aquellos a los que les guste este tipo de historias de amor.
-Lo mejor: La trama y los personajes.
-Lo peor: Que sea corta.
En resumen: Un historia que seguro os gustara para aquellos que le guste este tipo de historias románticas. (Nota: 9)


1 comentario: