viernes, 14 de septiembre de 2012

Reseña Anime: Higashi no Eden

Nombre: Higashi no Eden
Género: Comedia, Romance, Psicológico, Ciencia ficción, Misterio, Seinen.
Episodios: 11
Películas: 3
Ovas: no
Año: 2009
Manga: no.
Resumen: En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población. 
La secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi. Una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos para celebrar su graduación. 
Por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de "salvar" a Japón.
Opinión: Esta anime lo conocí a trabes de una de sus 3 películas. Cuando vi el primer capitulo al principio me pareció un animes mas pero luego cuando sale el protagonista la cosa cambia.
La trama es muy original y los personajes están bien definidos. No tengo mucho mas que decir de este anime, para mi fue uno de los mejores anime de misterio que vi.

-Lo mejor: La trama y el protagonista.

-Lo peor: que sea muy corta.

En resumen: Un anime cortito perfecto para pasar la tarde y por supuesto para los amantes del misterio no os lo podéis perder. (Nota: 9)
Os dejo varias fotos del anime:





6 comentarios:

  1. A mi me resultó lento. La idea era buena, pero creo que le faltaba algo

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. ¡Te sigo!^^ ¿te pasas?
    wearepinkunicorns.blogspot.con

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me vi los primeros capis y me gustó bastante, el prota es genial xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el anime pero tiene un buen dibujo.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tiene buena pinta :3
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Para lograr ver animes como el de tsumamigui 8, porque me encantó mucho.

    ResponderEliminar