jueves, 12 de julio de 2012

Reseña Libro: Flores de sombra


Titulo: Flores de Sombra.
Autor/a: Sofía Rhei.
Editorial: Alfaguara.
Paginas: 340
Precio: 14,50 €

Sinopsis: Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su vida. Pero las cosas no siempre son lo que parecen...Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrarreloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.

Trailer del libro:


Opinión: Este libro lo compre el año pasado, en el día del libro, lo cogí a ciegas sin saber mucho de que iba la historia. Pero me alegro de a verlo comprado, ya que me encontré con un libro de fantasía romántica precioso. Antes de nada, os dejo la introducción que pone la contraportada en el libro, el resumen de arriba venia dentro del libro en una de las solapas (creo que se dice así):
“UN JARDIN DE FLORES NEGRAS,
UN RELOJ LUNAR,
UN MISTERIOSO CHICO
ENMASCARADO:
<<SI QUIERES QUE NO TE OLVIDE,
HAZ ALGO QUE MEREZCA
LA PENA RECORDAR>>”



Solo con leer lo que ponía en la contraportada me encanto y si con solo eso ya me gusto lo de dentro vamos, me dejo de piedra y lo voy a resumir en una solo palabra: IMPRESIONANTE.
El libro te mete en un mundo mágico, lleno de seres mágicos de diferentes clases. Tal y como lo describe parece que lo estas viviendo dentro, junto con Hazel.
Es uno de los pocos libros en el que la protagonista me cae bien y además el chico enmascarado (Áster) es un encanto, lo que te atrae del él es el misterio que lo envuelve, además su rostro que lo lleva tapado con una mascara y al igual que Hazel tu también quieres descubrir como es su cara y porque la oculta y no deja que nadie la vea. También parecerán mas personajes.


En este libro te encontraras de todo un poco: misterio, comedia y romance.
Estoy desenado leer el segundo libro: Savia negra. Que por cierto no se cuando sale. Si alguno de vosotros lo sabe me haréis un gran favor si me lo decis.

Portada de Flores de Sombra:


Portada de Savia Negra:


Que mas me queda por decir de este libro, pues solo una cosa mas, si os a llamo el resumen y la introducción, pues ya sabéis, tenéis que leerlo.
Y por ultimo una cosa mas, yo me entere que había una segunda parte hace un par de mese, sino para mi Flores de Sombra seria un libro único, ya que su final es cerrado. El siguiente libro narra las aventuras de Hazel y Áster. No esperéis al segundo libro, si podéis compraos el primero, que como dije antes el final es cerrado.

-Lo mejor: TODO

-Lo peor: La “amiga” de Hazel.

En resumen: Un libro de fantasía romántica que encantara a todos los amantes de este género.
(Nota: 9,5)

4 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que al principio no me terminaba de llamar, pero todas las reseñas que he leído lo ponen bastante bien. Habrá que leerlo ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    gracias por pasarte por mi blog y seguirme
    ya te sigo, tu blog esta muy bonito ^^
    aprovecho de dejar el mio
    historiasviolet.blogpsot.com

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas a ese libro increíbles, junto con algunos de los que tienes por atrás. Y el diseño de los dos es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Los diseños de los libros son preciosos sin duda!! No los conocía de nada pero me los apunto!
    Besos desde https://todoresenias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar