domingo, 21 de enero de 2018

Reseña libro: Luna negra


Título: Luna negra
Autor/a: Romina Russell
Editorial: Del nuevo extremo
Páginas: 348
Precio: 16,90€


Resumen:


Un secreto final persiste entre Rho y el enemigo. 
¿Podrá sobrevivir a la devastadora verdad?


Rho, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma. 

Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.


Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Tercera parte de la saga de Zodiaco. A diferencia del segundo libro, este me ha gustado mucho más, incluso puedo decir que es por ahora mi preferido de la saga. Espero que el cuarto y último libro sea igual o mejor que el tercero.


La trama continua con Rho, su hermano y Matías investigando desde la casa de Escorpio a ver si descubren donde puede estar Marad o su siguiente ataque. Pero su visita no les lleva a nada, menos mal que Nishi, la mejor amiga de Rho le habla de un nuevo partido que está surgiendo. Al no tener ninguna pista de donde puede estar Marad, Rho y el resto deciden investigar sobre el nuevo partido político que se está formando.

En su viaje descubrirá que una de las personas que más le importaba puede que esté viva y junto a este descubrimiento tal vez sepa donde esta Marad o quienes lo apoyan.

Rho no lo está pasando muy bien, entre que no sabe si esa persona esta viva y que el consejo no le hace caso. Se siente un poco perdida, menos mal que no esta sola, tiene a su hermano a Matías y Hysan (de cara al final).

A diferencia de la anterior parte casi no hay acción, cosa que no he echado de menos, ya que se centra mucho más en el desarrollo del partido político que se esta formando y en como Rho descubre varios secretos, entre alguno de ellos tienen que ver con cierta persona que esta viva y que ella no lo sabía.

Otra cosa que me ha gustado del libro es que no se me hizo nada pesado, me ha enganchado desde el primer capítulo y sin duda es el mejor de los tres que han salido por ahora. Además el desarrollo de ciertos personajes entre ellos Rho me ha gustado mucho. Sobretodo el de nuestra protagonistas, que por fin se ha dado cuenta de quien quiere de verdad.

Una tercera parte muy completita, hemos descubridero muchas cosas que son muy importes y que gracias a esas cosas que sabemos nos podemos imaginar como va a ser el desarrollo del cuarto y último libro de la saga.

En resumen: Un tercera parte que me ha gustado mucho. Espero que el siguiente sea mucho mejor o por lo menos igual que este. Sin duda os recomiendo esta saga. sobretodo si te gusta las novelas de ciencia ficción. (Nota: 4,5/5)

6 comentarios:

  1. Holaa, tengo zodiac pero no sé porque no me animo a leerlo aun, pero obvio espero pronto hacerlo, seguiré dando una vuelta por tu blog, un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga pero la verdad es que tiene muy buena pinta! :D
    Me alegra que te haya gustado tanto este número, espero que el siguiente sea igual o mejor!

    ResponderEliminar
  3. Hola! =)
    No leo la reseña entera porque en la primera línea pone que es la tercera parte y eso me ha echado para atrás, pero buscaré información de la primera parte.

    Soy Lucy, administradora del blog Entre libros y dulces. Muchas gracias por seguirme yo ya te descubrí hace tiempo y te sigo desde entonces pero no recuerdo si te dejé comentario en la entrada de Seamos seguidores (memoria de pez, lo siento n.n').
    Nos vamos leyendo! =)

    ResponderEliminar