lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña libro: Laura llega al final del camino


Título: Laura llega al final del camino
Autor/a: Marta Francés
Editorial: Debolsillo
Páginas: 218
Precio: 7,95

Resumen:



«Disfruta del ahora, deja atrás el ayer.»
Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.
El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.


Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?

Opinión: Segunda y última parte de la bilogía Laura va a por todas, El primer libro consiguió que llorase y me enamorase de la historia al mismo tiempo. En este libro nos encontramos con una historia que a diferencia del primero profundiza más en los personajes. Sobretodo en la protagonista.


La historia continua unos meses después de lo que pasó en la anterior parte. Laura a rehecho su vida y se a olvidado (mas o menos) de Mateo. Pero lo que no se esperaba es que él reaparece en su vida de una manera que no se esperaba. 


Mateo por su lado se siente vacío, nota que le falta algo y ese vacío que siente lo puede llenar Laura. Por lo que decido ir a conocerla y descubrir el motivo de esos sentimientos.


Sinceramente me gustó más la primera parte, la historia fue más emotivo y más bonita. En cambio en éste libro la trama me gustó más que el primer libro. 


Tenemos el rencuentro de los dos protagonistas y vemos a una Laura que no está del todo convencida de si merece la pena intentar volver a salir con Mateo desde cero. Ella echa de menos el antiguo Mateo y éste nuevo es totalmente diferente, o por lo menos eso cree ella.


Luego tenemos a Mateo que por su lado también lo ha pasado muy mal. Él no sabe porqué tiene ese vacío, pero sabe que con Laura deja de tener ese vacío. Así que decide meter a Laura otra vez en su vida.


Hay una cosa del libro que me hizo mucha gracia al principio y no fue muy creíble que digamos. Es sobre como la autora "arregla" cierta cosa lo que le sucede a unos de los personajes. 


Al igual que el anterior el libro se lee en un suspiro y me dio mucha pena terminar el libro. Tengo que decir que me gustó mucho el final que tiene.


En resumen: Un final de historia perfecto. Aunque tenga sus momentos que no me gustaron, el resto me encantó. Os recomiendo 100% ésta historia. (Nota: 4,6/5)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Paso por encima que aún no lo he leído, pero me alegra que te haya gustado tanto. La primera parte me gustó también mucho, sobre todo ese giro final que no esperé para nada, así que a ver si puedo ponerme con este pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La primera parte me gustó mucho, espero poder leer pronto este.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. He leido varias reseñas de este libro y lo ponen muy bien, la saga en general. Creo que le daré una oportunidad^^

    ResponderEliminar
  4. paso muy muy rápido para no spoilearme porque no he empezado estas lecturas aun
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Holi!!
    Muchas gracias por seguirme ^^
    Ahora mismo me paso por tu blog =3

    ResponderEliminar