miércoles, 22 de junio de 2016

Especial Reseñas Mangas (Segunda Parte)


¡Hola a todos!

Hace tres años empecé ésta sección, pero solo iba a reseñar unos cuantos Oneshot. Al final no subí la segunda parte y hoy como hacia tiempo que no reseñaba un manga, he decidido traer la segunda parte. Y seguramente haya más entradas como esta, sobretodo cuando no tenga ningún manga para reseñar. Os dejo el link a la anterior entrada aquí.


1º - Rinjin wa Chou:



Nombre: Rinjin wa Chou
Autor/a: Akegami Takara
Editorial: --
Tomos: --
Precio: --
Anime: (No tiene)
Resumen: Chouhana es una chica muy linda de 20 años, ella es muy popular entre los hombres y le dicen "La reina" por que todos la tratan así, ella siempre pensó en divertirse y no tener ninguna relación seria, hasta que conoció a Takagetsu....
Opinión: Una historia un madura, con unos personajes un tanto tópicos. Y como en casi todos las historias de una solo capítulo la trama es predecible. Pero si te gustan éste tipo de tramas, seguro que te gusta. En general, me ha gustado, ya que cumple lo que buscas en un Oneshot. 
Nota: 3/5


2º - Defense Bakari no Koi ja dame!:



Nombre: Defense Bakari no Koi ja dame!
Autor/a: Ichikawa Shou
Editorial: --
Tomos: --
Precio: --
Anime: (No tiene)
Resumen: Nao es vista por sus compañeros como la "Reina fria, sin embargo, ella sólo es extremadamente tímida. ¿Cómo podrá hacer frente a de repente se ha convertido en la manager temporal del club de baloncesto?!
Opinión: Antes de nada tengo que decir, que me encantan las historias de éste mangaka. Además el manga de Romance modelo es uno de mis tomos únicos preferidos. Y como era de esperar, ésta historias me ha encantado. Es muy tierna, adorable y muy bonita. Aunque como dije antes, tiene sus tópicos. Y es un tanto predecible. Aun así me ha gustado mucho. 
Nota: 4,5/5


3º - Yuuto no Shinro Kibou: 


Nombre: Yuuto no Shinro Kibou 
Autor/a: Daiku Tomoko
Editorial: --
Tomos: --
Precio: --
Anime: (No tiene)
Resumen: Yo nací para ser un héroe, ser el que derrota al Rey de los Demonios pero...
Opinion: Si queréis leer una historia super corta os recomiendo éste. No llega a las 12 páginas y es un tanto peculiar. Parece que es una capítulo piloto de un manga largo, pero no lo es. Es una historia totalmente aleatoria. Sinceramente no se que decir respecto a éste Oneshot.
Nota: 1,5/5


4º - Akuma wa Sasayaku:


Nombre: Akuma wa Sasayaku
Autor/a: Nogiri Youko
Editorial: --
Tomos: --
Precio: --
Anime: (No tiene)
Resumen: Un demonio llega a los oídos de Sumida, una chica de secundaria con un amor no correspondido...¿cambiarán las cosas para ella?
Opinión: Y llegamos al último Oneshot de éste entrada. En éste caso no encontramos un manga, con una historia diferente al de resto de mangas que os he enseñado hoy. La historia me ha gustado, pero al ser tan corta y al tener una trama que se puede desarrollar más, me ha dejado con ganas de más. Es una pena, aun así es una historia que os recomiendo si os gusta éste tipo de tramas. 
Nota: 4/5

8 comentarios:

  1. no he leido ninguno XD
    creo que intentare de buscar el ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentran muy fácil y como son cortos de se leen en nada xD

      Eliminar
  2. Hola!
    Todos tienen muy buena pinta, solamente de esos he leído Akuma wa Sasayaku, estuvo divertido así que sin duda me leeré los demás :3
    Gracias por pasarte por mi blog^^

    Saluditos!
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer la reseña y comentar ^-^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Uff, ya no sigo el manga tanto como antes, así que muchos títulos no los conozco xD, pero el primero de tu lista me llama la atención.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. no me acaban de llamar la atencion, pero los tendre en cuenta por si acaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima xD Aunque son tan cortos que merece la pena darles una oportunidad xD

      Eliminar