domingo, 15 de noviembre de 2015

Reseña libro: Seeker. Con la verdad llegará el fin


Título: Seeker. Con la verdad llegará el fin.
Autor/a: Arwen Elys Dayton.
Editorial: Montena
Páginas: 416
Precio: 16,95

Resumen: 

Adéntrate en una trilogía de aventura trepidantes, con grandes personajes, ritmo vertiginoso, ambientación magnífica y un argumento que te ateapará.
Bienvenido a Seeker.

Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. 

Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.
Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. 

Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás.

Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: Entontrar la luz en un mundo sumido en las sombras... 

Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. No me ha gustado todo lo que pensaba, me supo a poco ésta primera parte.

Eso no quiere decir que esté mal, pero le falta ese algo. Y ese algo hace que no me acabe de gustar del todo. Pero tengo que admitir que tengo ganas de leer la segunda parte.

Los Seeker son unas personas que ayudan y protegen a la gente del mal. Pero hace unos años éste objetivo se perdido y muchas de las familias que formaban parte han desaparecido.

La historia empieza cuando nuestros tres protagonistas, Quin, John, Shinobu tienen que pasar la última prueba para convertirse en Seeker. Pero uno de ellos no lo consigue, que es John. John tiene una misión que es recuperar el poder que les fue arrebatado a su familia.
Pero eso hará que ponga en peligro a sus amigos. Quin tendrá que tomar decisiones muy duras, entre ellas ayudar a John o intentar pararlo.

Quin es una chica lista, fuerte, que le cuesta confiar en si misma y en lo que hace. Eso le traerá muchos problemas, entre ellos dudar en quien debe confiar. Cuando descubre la verdad del futuro que le espera intenta aceptarlo, pero algo le hará cambiar de opinión.

John es una chico que quiere conseguir el poder que les fue arrebatado a su familia. Él es un chico astuto, fuerte y seguro de si mismo. Durante el libro hará todo lo posible por conseguir su objetivo, aunque eso signifique hacer daño a las personas que quiere.

Shinobu es el primo lejano de Quin. Él es un chico divertido, fuerte y un poco inseguro. Su principal objetivo es sobrevivir y ayudar a su prima y a su tía.

También aparecen más personajes, entre ellos una chica que es la que aparece en algunos capítulos, que se centran en ella y en lo que le pasa.

Para seros sincera no he acabado de coger cariño a los personajes principales que aparecen en el libro.

La historia está narrada en tercera persona. Y en cada capítulo se centran en uno de los cuatros personajes.

En algunos momento de la historia la autora nos mete un monto de información de golpe, también cambia de escenarios muy rápido y de una forma que hace que te pierdas un poco en la historia. Creo que esos son los puntos malos del libro.

Los puntos buenos son la originalidad de la historia, los personajes (aunque no les tenga cariño a ninguno por ahora) y en que te deja con ganas de leer más.

En resumen: Una primera parte con sus fallos y sus cosas que no me acaban de cuadrar. Pero aun así no está mal del todo. No se si recomendarla la verdad. Prefiero que vosotros elijáis si os llama la atención o no. (Nota: 2,5/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario