sábado, 7 de febrero de 2015

IMM o Haul 15: De los meses septiembre, octubre, noviembre y diciembre


¡Hola a todos!

Hoy os dejo éste haul con muchos meses de atraso. Espero que para éste año pueda conseguir una cámara para grabar otra vez las compras y otras cositas. Pero hasta que no la tenga me toca subir de ésta manera los imm. Espero que os guste éste Imm y siento el retraso:

Primero una foto de la torre manga, de la los libros y DVDs:

Manga:


Libros:


DVDs:


Manga:

De tienda:


Magi tomos 10 y 11. Adorar éste manga es poco, se merece mucho más. Por fin me puse al día con él, aunque creo que dentro de poco sale el 12, si no salio ya xD
El secreto de Ai tomos 7, 8 y 9. Que cerquita estamos del final de éste manga. Ya le falta poco. Tengo muchas ganas de saber como termina.
Dengeki Daisy tomos 10 y 11. Poco a poco me voy poniente al día. Espero poder ponerme al día antes de que finalice, que ya solo le faltan tres tomitos.
Soul Eater tomo 25. Último tomo del manga, pero yo aun no la finalizo. Me compré el tomo por el cofre, para tenerlo antes de que se agotara xD
All You Need is Kill tomo 1. Segundo mecha que consigo, es una serie de tan solo dos tomos y espero tener pronto el segundo. 

Segunda mano:


 Rave tomos del 18 al 35. Finalizo serie. No me puedo cree que consiguiese todos los tomos de tienda de segunda mano y en tan buen estado. Ahora toca leer éste manga.



Tsubasa Reservoir Chronicle tomo 9. Hace muchos años que mi hermano comenzó este manga, pero no consiguió finalizarlo. Ahora como encontré algunos tomos de segunda mano puedo finalizar ésta serie de las Clamp.

Total:
Series que continuo: 6
Series que empiezo: 1
Series completas: 1
Tomos únicos: 0
Total de tomos: 25

Libros:

De editorial: 


Fan gril leído y reseñado, os dejo la entrada aquí.
Aguas Turbulentas leído, pronto reseña. Segunda y última parte de los Los Abisales.

De tienda y seguida mano:


Cielo Rojo, libro que conseguí en el mercadillo solidario de la EOI.
Destroza este Diario, un libro un tanto peculiar que ésta muy bien. Pronto os subo una reseña.

DVDs:


La tumba de las luciérnagas, aun no vi la película, pero creo que no voy a tardar en verla. Lo que pasa es que es una peli muy pero que muy triste y se que voy a llorar viendo, por eso no la vi aun.
Yû Yû Hakusho la película "2", por fin tengo éste película tanto tiempo llevaba buscando. Aun no me creo que la haya encontrado en tan buenas condiciones y a un precio muy barato.


Pinocho, un clásico Disney. Poco a poco voy consiguiendo todos los clásicos de éste gran estudio. 
Los Increíbles, dentro de muy poco por fine veremos su segunda parte.
Noche en el Museo, una de mis películas preferidas de cuando era pequeña.

¿Habéis leído alguna de estas series? ¿Que os parecieron? ¿Tenéis ganas de leerlas? ¿A veis visto alguna de ésta películas? ¿Que os parecieron? 

6 comentarios:

  1. Alaaaa pila cosas xDDD El libro de Aguas turbulentas lo tengo pendiente de leer <3 Y el manga de Tsubasa, tengo un par de tomos, pero no creo que llegue a terminarlo nunca xD u.u'

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que completo, tiene muy buena pinta, y las películas es lo que más me gustó, aunque quiero hacerme con Fangirl ^^ Ya nos contarás que tal, disfrútalos muchos.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Que pila de cosas chica ! xD Aaaay, le tengo TANTAS ganas a destroza este diario, cada vez que veo un video en youtube me dan mas ganas de tenerlo xd

    un beso y disfruta :D

    ResponderEliminar
  4. Cielo Rojo es un libro que quiero leer porque después de leer Hyde, me gusta mucho el autor ;)

    ResponderEliminar
  5. así, que no se diga O_O Pero que de cosas por dios xD Me tengo que poner al dia con magi, con dengeky daisy ya me puse al día *O*

    Nada nada a disfrutar con los mangs, libros y dvd *O*

    ResponderEliminar
  6. El secreto de Ai me está gustando mucho =)
    All you need is kill, geniales!

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar