lunes, 7 de julio de 2014

Reseña libro: El cuervo: El diario Ryan (4/4)



Título: El cuervo: El diario Ryan (4/4).
Autor/a: Patrick Carman.
Editorial: Bruño.
Páginas: 245
Precio: 15,00€

Resumen: 

El peligro se cierne sobre Ryan y Sarah. A él le sigue los pasos el Cuervo, un inquietante personaje que se pasea por todas partes armado con un hacha. A ella la sigue el fantasma de Joe Bush, que parece empeñado en vigilar todos sus movimientos. Y sobre los dos sobrevuela la sombra del Apóstol, que continúa comunicándose con ellos a través de sus delirantes filmaciones, escondidas, de nuevo, en los más espeluznantes escenarios de Norteamérica. Sarah vuelve a la carretera, a buscar información sobre el terreno, y Ryan investiga una vez másdesde la seguridad de Skeleton Creek. Pero nada es seguro allí, porque el Cuervo va tras él, y no se va a dar por vencido hasta que consiga lo que quiere… 

Nada volverá a ser lo mismo en SKELETON CREEK. 

Léelo. Mira los vídeos en Internet. Vívelo.


Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Última parte de la saga Skeleton Creek. Os dejo los links de los anteriores libros:


Al igual que en los anteriores libros, ésta última parte sigue la misma linea, pero no da tanto miedo como en los otros.

De todas maneras, me ha gustado mucho y creo que el final de la saga es perfecto. A medida que vamos leyendo los libros vemos como el terror que había en el primero se va perdiendo en el resto de la saga. Pero eso no quiere decir que no tengan partes de terror.

En ésta última parte, nuestros protagonistas siguen separados y no son capaces de verse, todo por culpa de los misterios de su pueblo. Aun así como los a los dos les encanta el misterio decidieron terminar lo que comenzaron.


Ésta vez las pistas les conducen hacia uno de los integrantes de Las Tibias Cruzadas, que es el cuervo. Él es el último integrante que queda con vida y que sigue interpretando su papel. Por lo que tendrán que tener mucho cuidado.

Como pasó en el tercer libro Sarah está en el curso de cine en California y Ryan sigue atrapado en Skeleton Creek. Al igual que en el anterior, en ésta cuarta parte Sarah tendrá que hacer unas cuantas paradas para conseguir las pistas que aparecen en el mapa. 

El final no me los esperaba para nada, no fue para nada predecible y eso me gustó mucho. Que pena que solo fuesen cuatro. Me hubiese gustado seguir leyendo más sobre ésta historia. 

La única pega que le veo a ésta saga, es que tienes que tener cerca un ordenador para ver lo vídeos y así poder continuar con la historia.

-Lo mejor: El final, los personajes y la trama.

-Lo peor: Que haya terminado la saga.

En resumen: Un buen final de saga. Os la recomiendo, es una lectura ligera, entretenida, perfecta para leer este verano. (Nota: 5/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario