sábado, 28 de junio de 2014

Canciones anime #2



¡Hola a todos!

Hoy os dejo el primer op y end de un shojo muy pero que muy conocido. La serie es Card Captor Sakura. 

Os dejo el resumen: Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow. 


Y el op y end son estos:

Op 1:



End 1:




No me canso de escuchar y ver el op, la canción me encanta y nada más escuchar en comienzo ya sabes de que serie se trata. A de más es muy pegadiza. Con respecto al diseño, es sin duda uno de los mejores op de un shojo que he visto. 

-Resumen: En el op nos presenta a Sakura la protagonista, a su padre, a su hermano y a su mejor amiga. 

-Spoiler: No nos desvela nada de lo que va a ocurrir a lo largo de la serie. 

Con respecto al end, es si duda el más soso de los que tiene la serie, aunque la canción, al igual que en el op es muy pegadiza. El diseño es muy simple. 

-Resumen: Vemos a Kero dar vueltas al rededor de la ciudad a la vez que pasa el tiempo.

-Spoiler: En el end tampoco no nos desvela nada de lo que va ocurrir en el anime. 



Espero que os haya gustado. ¿Que os parece ésta nueva sección? ¿Cual os gusta más?

4 comentarios:

  1. A mí me ecantaba este anime, tengo muy buenos recuerdos de él, y el opening siempre me encantó <3 Es cierto que el ending es más soso, pero es Sakura y sale Kero, asi que se perdona jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. jajjaja me encató el anime... pero yo lo veía en catalán xDD es mucho mas chulo!

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Kero! Es una debilidad! A mi me gusta más el ending, será por el? De todas manera la canción de sakura que no me canso de escuchar es de su segunda peli!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaba la musica de card captor sakura ^^

    ResponderEliminar