jueves, 24 de abril de 2014

Más Manga #6


¡Hola a todos!

Hoy traigo solo un manga, pero es uno de los que más ganas tengo de que se publique en España. El manga es este:

Heart no kuni no Alice

Resumen: Alice es una chica que es secuestrada por un Conejo Blanco, llamado Peter White, que la lleva a un mundo alterno llamado "Wonderland". Al llegar él le hace beber a la fuerza con un beso, el contenido de un frasco. Resulta que al beber ese liquido ella esta oficialmente participando de un juego lleno de peligros y aventuras. Para salir de ese mundo, ella tendrá que volver a llenar el frasco, y para volver a llenarlo tendrá que conocer a todas las personas de ese lugar, las cuales se irán enamorando de ella. Pero lo que parece un mundo lleno de ilusión y magia, es mundo lleno de misterios, en el cual, las personas que viven allí no quieren que se valla Alice, y harán cualquier cosa para que no se valla nunca mas.

Adoro todos los libros, películas, series, mangas o animes, que están basadas en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Esta manga está compuestos por 6 tomos. Es shojo, por lo que hay una historia romántica. Espero que lo publiquen algún día en España.

¿Conocéis estas obra? ¿Os gustaría verla publicada en España?

7 comentarios:

  1. No conocía el manga, pero no tiene mala pinta. A pesar de no haber leído la obra original, a mí también me suele llamar la atención y gustar todo lo relacionado con Alicia en el País de las Maravillas, así que si no me parece una buena historia, al menos estaré entretenida.
    Ojalá lo licencien en España. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había llamado la atención, pero con tu reseña me han dado ganas de leerlo, un besote

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero después de leer la sinopsis me llama un montón. Tiene muy buena pinta, me lo compraría si lo trajesen.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí en su día, y la verdad es que no esta nada mal.
    Lo único que no me gusto fue con quién se queda la protagonista al final, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero tiene muy buena pinta, estaría bien que la licenciaran (porque yo para leer por scans soy taaaan perezosa....).

    Besos

    PD: ¿Te he dicho que me encanta tu cabecera de Kurama *O*?

    ResponderEliminar
  6. este manga empece a verlo con la pelicula pero no me convencio del todo

    ResponderEliminar