domingo, 1 de septiembre de 2013

Dibujos 8

¡Hola a todos!

Hoy os dejo otros dos dibujos que hice la semana pasada. Espero que os gusten:



Se nota que algunos fallos xD Necesito mucha mas practica ^^ ¿Que os parecen?
Mañana si puedo pongo la lista de los participantes =D
No leemos =3

11 comentarios:

  1. No estan mal, me gusta el segundo. Todo esta en practicar. Yo hace tiempo que no subo los mios, con lo poco que mejoro me da depresión XD

    ResponderEliminar
  2. que chulos! ya quisiera yo dibujar así T.T

    ResponderEliminar
  3. Eh! Yo estuve contigo cuando los hiciste! <3<3<3
    Firmado: alguien que volvió de Londres con una sorpresa para ti! :O

    ResponderEliminar
  4. jajajaj que monis son personajes inventados por tí ö?

    ResponderEliminar
  5. Waaaa~ que lindos dibujos ;A; Fubuki <333~

    ResponderEliminar
  6. ¡Están muy bien! El segundo me gusta especialmente :)

    ResponderEliminar
  7. Aaah, Fubukiiiii <3<3<3<3 soy megahypersuperfan dese personaje cada vez e vuelvo a ver IE me enamora más... <3<3 la cara salió algo picuda en la barbilla, él tiene la barbilla un poquito más suave (estoy siendo repelente xd).

    El segundo me gustó mucho también, aunque creo que te pasa lo que me pasa a mí, el cuerpo te sale un poquito pequeño respecto a la cara. Te cuento el truquito que uso yo :en el manga y el anime los personajes suelen medir siete veces su cabeza (es la famosa regla de las siete cabezas). Como siempre hago primero la cabeza a partir del esbozo, lo que hago es medirla cuando acabo y dibujar un círculo de las mismas proporciones bajo ella, y luego otro, y así hasta que tengo las siete cabezas o se me acaba la hoja. Y luego dibujo el torso en unas dos cabeza o una cabeza y media, las piernas... Con los círculos es más fácil, ayudan mucho ;)

    Tras decir esos dos pequeños fallitos de nada me inclino ante tus dibujos, lo haces muy bien :-D sobre todo las sombras... Eso a mí me intriga xD. Un abrazo :-3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nononononono, ahora que miro de nuevo, en Fubuki la cara está perfecta, lo que me hace raro es la nariz que es redonda. Este es algo esquelético el pobre (el personaje) y tiene los rasgos muy afilados (es parte de su encanto <3). La nariz es la única cosa que falla. Rostro perfect y pelo perfect.

      Eliminar