jueves, 8 de noviembre de 2012

Reseña Anime: Uta no prince-sama

Nombre: Uta no prince-sama
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shojo, harem.
Episodios: 13
Películas: no
Ovas: no
Año: 2011
Manga: --
Reseña: Haruka Nanami ha comenzado a asistir al Instituto Saotome, una escuela vocacional, con el propósito de convertirse en una compositora. En su primera clase es emparejada con un chico cuyo objetivo es convertirse en un ídolo. Haruka decide componer una canción para que su nuevo compañero la interprete en una audición en busca del nuevo rostro del espectáculo.
Opinión: Este anime lo vi por curiosidad y me encontré con una serie musical entretenida.
La historia en si es muy simple pero como dije es una serie entretenida y este bien para pasar el rato, a de mas hay dos personajes que me encantaron. La protagonista es la típica chica simple, torpe y tonta, que se junta con un grupo de seis chicos y ellos en si no destacan lo suficiente para conocerlos.
Si tengo que destacar algún aspecto de la serie es que por una vez en muy pocos anime se ven un harem de chicos.
En conclusión es una anime entretenido, no te dice nada nuevo, pero esta muy bien dentro de lo que cabe. Eso si estoy desenado que saquen la segunda temporada que si no recuerdo mal sale el primavera.
-Lo mejor: Dos de los chicos y la música.
-Lo peor: Simple y predecible.
En resumen: Recomendada para aquellos que les guste la música y harem de chicos(Nota: 6)



3 comentarios:

  1. música más chicos guapos mira que ya no veo tanto anime como antes pero seguro que tarde o temprano ( aunque sea en vacaciones) la veo :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero yo también le pondría un 6.
    Chao guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo comencé a ver por pura curiosidad pero la verdad no me gusto, es cierto que es entretenido pero como dices es muy simple y bastante predecible, la protagonista no tiene ningún chiste(por lo que no comprendo como le gusta a tantos chicos guapos xD) y pues seamos sinceros este anime esta hecho solo para que fangirlemos con los personajes masculinos (y les funciono por cierto) pero bueno sirve para pasar el rato...

    ResponderEliminar