sábado, 27 de octubre de 2012

Reseña Manga: Inu Jikan

 
Nombre: Inu Jikan
Autor/a: Ichikawa Shou
Editorial: --
Tomos: --
Precio: --
Anime: (No tiene)
Resumen: Hay un dicho muy famoso que dice "el perro es el mejor amigo del hombre". Lo que ya es lamentable, sin duda. Pero, a veces ayudan a dar compañía. Yo, prefiero los gatos. Los encuentro más independientes y más similares a mi forma de vida, con la diferencia abismante que yo soy célibe y los gatos son unos...

Me estoy yendo del tema... Ocurre que la protagonista ama los perros, aún cuando no puede tener uno en su departamento. O quizás por lo mismo. Así que, cualquier humano que huela a perro, le sirve.
Opinión: Este es uno de mis tomos preferidos, a de mas es de la autora de Romance Modelo, de la cual tenéis la reseña para leer(Aquí).
La historia nos cuenta el amor que tiene la protagonista hacia los perros. Un día se encuentra con el Inuka-sempai. A partir de hay empieza la corta y mona historia de esta extraña pareja.
Espero que este manga salga alguna día en España y podamos disfrutar de más obras de la autora. Al ser un tomo único no voy a decir nada mas, sino os acabo contando toda la historia.
Lo mejor: Los dibujos y la historia.
Lo peor: Que sea tan corto.
En resumen: Un shojo que lo recomiendo, sobretodo a los que les gusto su otra obra Romance Modelo. (Nota: 8,5)
Os dejo algunas fotos para que veis los dibujos:




2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta y parece muy divertido!!!
    Seguro que lo leo, los perritos me han enamorado *o*

    ResponderEliminar
  2. Hola Mio! Tenes un premio en mi blog, besis!

    ResponderEliminar