miércoles, 11 de julio de 2012

Reseña Manga: Rockin Heaven


Hola a todos, bueno hoy os dejo la reseña de un manga muy especial. Mañana pondré un reseña de un libro que termine de leer y que solo voy a decir que me encanto.

Nombre: Rockin Heaven.
Autor/a: Mayu Sakai
Editorial: Panini
Tomos: 8 (cerrada)
Precio: 7,50 (El ultimo tomo 8 euros)
Anime: No tiene


Resumen: (Del primer tomo)
Aunque los chicos de la clase de 1º-G van de duros (risa) siempre llevan su uniforme impecable. La razón es que no les sienta nada bien ir desaliñados. ¿Será por la combinación del color? Sawa ingresa en el Colegio Amabane porque cae perdidamente enamorada de su uniforme. Pero resulta que ese centro acaba de hacerse mixto y su clase es una especie de "territorio comanche" lleno de chicos. ¿Cómo podrá afrontar Sawa sus continuos incordios?


Opinion: Este manga lo empecé por las recomendaciones que vi en los blogs y me alegro de haberla empezado. Este es uno de mis mangas preferidos, le tengo mucho cariño y espero que licencian mas obras de la cuales leí una que ya os diré como se llama, me encanto.

Lo que me llamo de esta autora fue su dibujo, (¿Soy yo o los dibujos de la autora tiene un aire a los de Arina Tanemura?) me encanta ^3^, también me gusto mucho como se desarrolla la historia, desde el primer tomo hasta el ultimo, como van evolucionando los personajes, la comedia, etc...

Al principio puede parecer un manga más del montón, pero a medida que vas leyendo y ves que no es para nada un manga del montón, te va enganchando y te va encantando, yo me enganche ya desde el primer tomo.
Cuenta con una historia extra en el primer tomo y a lo largo de la serie aparecen mas historias únicas, todas son una monada. En el ultimo tomo te viene viñetas de como les fue a cada uno.

Es un manga con pocos tomos, fácil de leer, que te va enamorando a lo largo de la historia. En España también podemos disfruta de otra de sus obras Nagatachô Strawberry, yo solo tengo los tres primeros y me esta gutando, eso si creo que prefiero Rockin Heaven.

-Lo mejor: TODO

-Lo peor: me gustaría que durase un tomo más, para ver como les fue a cada uno.

En resumen:Totalmente recomendable y obligatorio tener en la estantería los amantes del shojo. Perfecta para iniciarte en el genero shojo.
(Nota: 9,5)

Ahora os dejo fotos del manga:







¿Alguno de vosotros leyó el manga? ¿Que os pareció? ¿Le daréis una oportunidad?

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! :D
    Este manga también lo reseñé en mi blog y lo dejé por las nubes porque me encanta. Es genial en tantos sentidos... Simplemente como tú has dicho ¡hay que leerlo! porque vale muchísimo. A ver si hay suerte y nos traen su obra más reciente ya terminada (Momo).
    Por lo que dices del dibujo, aunque tiene el aire shojo Arina Tanemura de ojos grandes, son dos estilos diferentes con sus peculiaridades y a mí me encantan los dos por igual *w*.
    ¡Hasta pronto! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hi! Este manga no me lo he leído, pero me encantaría. Por lo que he leído, esta autora trabajó con Arina Tanemura y por eso su estilo es tan parecido. Imagino que a cualquiera se le puede pegar un dibujo tan hermoso. Si trabajara con Arina también se me pegaría ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas de leermela, pero últimamente estoy terminando las series que tengo a medio y no me apetece meterme en ninguna nueva (porque si no me disperso y empiezo a comprar como loca)
    Cuando tenga tiempo y el bolsillo me lo permita me la compraré, a no ser que me la pueda comprar en oferta o algo así.

    Además tengo que decir que de Arina Tanemura no he leido nada y tengo muchas ganas de coger algo de esta autora (lo gracioso es que tengo un artbook de ella, no sé como lo hago XD)

    Saludos!!! =^-^=

    P.D.: gracias por el premio, besitos!!!

    ResponderEliminar