sábado, 18 de julio de 2015

Reseña Serie: MisFits (Primera temporada)


Nombre: MisFits (Primera temporada)
Género: Comedia, ciencia ficción.
Año: 2009
País: Reino Unido

Resumen: 

Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)

Opinión: Es una de las pocas series inglesas que he visto. Y para ser una de las pocas que he visto me ha gustado mucho. El humor ingles me gusta mucho, ya que es diferente al americano. Es menos guarro y la verdad se agradece. Además es una serie corta, la primera temporada consta de tan solo 6 capítulos. Por lo que si queréis ver una serie no muy larga, ésta puede ser una buena opción.




La trama es un tanto peculiar. Nos cuenta la historia de unos cinco chicos que por diferentes motivos se ven obligado ha hacer servicios comunitarios. El primer día se produce una gran tormenta eléctrica, uno de los rayos alcanza a nuestros protagonistas. Desde ese momento descubren que son capaces de usar un poder. 



No voy a contar más que sino destripo la trama. El resto lo tenéis que descubrir vosotros. 

Una de las peculiaridades de la serie so sin duda los diferentes poderes que salen. No son para nada los clásicos que siempre salen en las series/películas, sino que hay una gran variedad de poderes que os van a sorprender. 

Con respecto a los personajes solo puede decir que es mejor que vosotros mismos descubráis como son. Hay un poco de todo.

A medida que avanzamos en la serie la cosas comienza a mejor y a volverse más extraña y loca. Conoceremos como los personajes terminaron en servicios comunitarios (hay cada historia, bueno en realidad solo hay dos que son un tanto "graciosas") y veremos los diferentes poderes que tienen (y los que van saliendo, ya que hay mas personas como ellos) y además como van aprendiendo a "usarlos".

Otra de las cosas que me gustaron de la serie es que en cada capítulo no te esperas para nada lo que van hacer y a medida que los vas viendo tampoco sabes como va a terminar la cosa. Te puedes esperar cualquier cosa.


En resumen: Una serie muy recomendable si queréis pasar un buen rato y ver algo cortito y divertido. Una serie gamberra con una trama original y diferente. (Nota: 5/5) 

4 comentarios:

  1. Vi la primera temporada de la serie hace mucho tiempo en la MTV! La verdad es que sí que está muy chula y al menos es diferente a las tipicas de series de chavales con poderes, porque los chicos no son "héroes" que digamos xD son unos gamberros! Con Nathan me descojonaba xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé en la tercera temporada. Es por eso que me gustó tanto, que el tema de los super héroes lo llevasen de esa forma. Nathan es el mejor de todos <3

      Eliminar
  2. Alguna vez me he visto algún capitulo de este serie y he de decir que no está nada mal! a mi me gustó bastante, asi que a ver si un dia me la veo entera! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar