domingo, 25 de enero de 2015

1# Unboxing de dulces japoneses ^-^


¡Hola todos!

Hoy os traigo una entrada de compras en las que os voy a enseñar todos los productor japoneses que conseguí estos meses. Normalmente los unboxing son en vídeo, pero como no tengo una cámara decente, lo hago con fotos. Todas las cosas que os voy a enseñar son de diferentes tiendas y son muy difíciles de conseguir. 

Caramelos Morinaga:


Son unos caramelos blanditos parecidos a los sugus pero mas grandes. Los hay de muchos sabores, pero solo en la tienda había estos tres. Y como podéis ver son de fresa, manzana y uva. Los tres estan ricos, pero el que mas me gustó fue sin duda el de uva. 



Si os fijáis bien en el envoltorios de los caramelos vienen unos dibujos de un caramelo muy mono. En cada uno el dibujo es distinto y ponen cosas diferentes. Por estas cosas me encantan los productos japoneses, cuidan hasta el mínimo detalle.

Ramune: 




Estas son las famosas gaseosas japonesas, si os fijáis en algunos animes de escolares se suelen ver a los protagonistas bebiendo una de estas. Al igual que los caramelos, las hay de muchos sabores diferentes. Como las que os enseño en las fotos, cada una sabe a una cosa.
La primera es una especial de Naruto y sabría deciros a que sabe. La segunda sabe a algo parecido a fresa como se puede ver. La tercera a melón y está muy rica. Y la cuarta a limón y es mi preferida.
Las botellas son muy monas y como veis tienen diseños muy diferentes.

Chicles:



En Japón hay una variedad increíble de chicles de series anime. Como podéis ver en la foto hay de diferentes series famosas. Los de Pokémon están muy ricos saben a manzana, los de One Piece saben a uva y los de Dragon ball saben a chicle normal, no sabría describir bien a que saben, pero también están ricos.

Bueno estos son algunos de los productos japoneses que conseguí. Casi todos los compre en una tienda de gominolas que hay en mi ciudad que se llama 12 gominolas.
Pues nada espero que os haya gustado esta entrada y ya me diréis si conocéis alguno de estos productos o si los habéis probado.

10 comentarios:

  1. Wahhhh molaaaaa
    Yo quiero probar esas gaseosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que he probado los chicles, pero no me acuerdo de qué era el que me compré xD

    ResponderEliminar
  3. Como mola todo *^*
    Me encantaría probar algo T^T

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy muy aficionada a comprar comida japonesa/asiatica y me encanta.
    Los sugus y los chicos les he probado ^^, pero me gustan más los Pocchy que son japoneses también y son casi iguales que esos sugus.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace poco que empecé a comprar comida japonesa ^-^
      Los Pocky están muy ricos =)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que envidia! Yo quiero los chicles de Pikachu *-*
    Por cierto soy nueva por tu blog y me quedo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Waaaa, me ha gustado mucho el diseño de las gaseosas; la botella es de vidrio? Pues nada, se me ha antojado beber en una de esas hahaha~

    ResponderEliminar