martes, 14 de enero de 2014

Reseña Serie:The Walking Dead (Temporada 2)



Nombre: The Walking Dead
Género: Suspense, sobrenatural, terror.
Año: 2012
País: Estados Unidos.

Resumen: Cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. 

Opinión: Des pues de terminar la primera temporada tenia muchas ganas de ver la segunda. Nada mas empezar pensaba que iba a ser mucho mejor que la anterior. Pero me equivocaba.


Los dos primeros capitulo el grupo queda atrapado en un caravana de coches abandonados. Al no poder moverse bien no les queda mas remedio que buscar una manera de pasar. La cosa se complica cuando ven a un grupo enorme de caminantes, se esconden y espera a que pasen pero uno de los zombies ve a Sofia y esta escapa al bosque. En ese momento el grupo se ponen a buscarla, pero no la encuentran. 

El grupo que termina en un granja, desde allí no paran de buscar a la niña.


De las cuatro temporadas, este es la peor de todas. No hay mucha acción y  en algunos de los capítulos solo hay dos o tres escenas emocionantes. 



Bueno no todo es negativos. Cuando llegan a la grana tienen que ir buscar medicamentos y por supuesto ocurren un montón de cosas. Los dos últimos capítulos son una pasada, son los que salvan la temporada, junto con otras cosas.

En resumen: Una segunda temporada que decepciona, comparada con la primera. De todas maneras hay partes que están muy bien y capítulos que merecen la pena. (Nota: 2/5) 

Bueno para finalizar esta entrada os dejo el trailer de la segunda temporada:


4 comentarios:

  1. Hola :)
    A mí la 1ª me encantó, de la 2ª no me acuerdo si llegué a ver unos 6 caps o menos y me aburrí demasiado y la dropeé. Después leí en las opiniones que la 3ª vuelve a ser la leche, entonces pensé en retomarla hasta que volví a leer una opinión que decía que en la 4ª se volvía a desinflar :S Y paso de ver una serie con tantos altibajos.. Mi duda es, por lo que entendí ya viste las cuatro temporadas, como leí en esa opinión, ¿es verdad que la 4ª vuelve a ser una mierda o era una opinión aislada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la cuarta temporada me gusto muchos. Aun no está terminada falta la segunda parte, pero por lo que llevamos está muy interesante. Sobretodo el ultimo capitulo de la primera parte fue una pasada y tengo ganas de ver como continua ^3^

      Eliminar
    2. Ya veo, entonces voy a retomarla, a ver :)

      Eliminar
  2. The walking dead me enamora *____* Aunque la segunda temporada no me gustó demasidado
    ¡Besos!

    ResponderEliminar