martes, 7 de mayo de 2013

Reseña Anime: AKB0048


Nombre: AKB0048
Género: Comedia.
Episodios: 13 (1º temporada)
Películas: no
Ovas: no
Año: 2012 
Manga: no
Resumen: En un futuro en el que todo entretenimiento multimedia está prohibido por "contaminar" la mente de la gente, un grupo de chicas tomará el nombre de un grupo de idols del siglo XXI para así dedicarse a cantar por todo el universo como el grupo de idols / mercenarias ilegales AKB0048.
Opinión: Lo que me llamo de este anime fue la trama, que es un tanto peculiar y algo extraña. No pensé que me vería toda la temporada y que empezaría la segunda. Hay algo en esta serie que te atrae, pienso que es por lo extraña que es (lo digo por la trama).

La historia empieza en un futuro donde todo tipo de espectáculo está prohibido. Ante esta leí un grupo de idols/ luchadoras viajan por todos los mundos para que la gente pueda escuchar su música.  En uno de estos mundo un grupo de niñas se enamoran por completo de su música y en ese momento deciden que quieren formar parte del grupo en futuro, no muy lejano. Y así lo hacen al cabo de unos años, se presenta al examen de acceso y logran entrar, a partir de ese momento descubren las dificultades de ser una idol y lo peligroso que es.

El único fallo que le veo a la serie, es que al haber tantos personajes solo profundizan en algunos (Los protagonistas) y al resto casi no los conoces, es una lástima.
Los dibujos son un tanto peculiares, cada una de la chicas tiene un corazón dibujado en el pelo y el los ojos, os dejo una foto donde se aprecia: 

Os dejo el op de la serie:


En resumen: El anime en sí esta bien, no es la mejor serie que trata el tema de los idols, pero es muy entretenido y se te hace muy corta. (Nota: 3/5)
Os dejo una par de imágenes:




3 comentarios:

  1. A mí me gustaron mucho las dos temporadas :)

    ResponderEliminar
  2. A mi este anime me encanta, sobre todo porque salen los nombres del grupo de verdad y adoro ese grupo de musica asi que me encanto aun mas por eso XDD

    ResponderEliminar
  3. parece interesante el anime,

    ^yo no lo conocia, pero ahora voy a ver si me lo veo,
    las imágenes también se ven muy bonitas =)

    saludos!

    ResponderEliminar