viernes, 17 de junio de 2016

Intercambio de libros



¡Hola a todos!

Hoy os dejo otra entrada de la sección de intercambio de libros. Ahora mismo solo me interesa conseguir los dos primeros libros de una saga y por eso he decido abrí ésta sección y ir poniendo poco a poco los libros que me interesan. Así que ahora mismo solo me interesa conseguir la primera y segunda parte de la saga: The iron King de julie kagawa.

Os voy a dejar las fotos de todos los libros que pongo para intercambiar.

Si tenéis alguna duda o os interesa algún libro os dejo mi correo: elrinconperdido@hotmail.es

Solo hago intercambios dentro de España.

Libros para intercambio:





Me vino doblado la parte de atrás...










2 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo esta seccion!!! La verdad es que muchas veces yo tambien me encuentro planteandome hacer algo similar porque llevo meses intentando vender dos libros por ML pero parece que todos huyen de ellos jajajaja. Nunca me habia pasado, siempre publico y la gente lo compra casi de inmediato.
    Ojala tengas mucha suerte

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!
      Muchas gracias ^^
      Espero que tu también vendas cuanto antes los libros =)

      Eliminar