viernes, 1 de enero de 2016

Feliz 2016 + Lo mejor y lo peor del 2015


¡Hola a todos!

Feliz año nuevo a todos. Espero que tengas un buen año. Hoy os dejo el último vídeo que he subido a mi canal. Donde hablo de los mejores y peores animes, mangas, libros, series y películas del 2015 que he visto o leído.

Aprovechando el inicio del año tengo dos noticias que daros. Las dos tienen que ver con lo mismo xD. La primera es que si llegamos a los 500 seguidores en el blog haré un super sorteo. Y si llegamos a los 100 subscriptores en el canal haré otro diferente >.< Y dicho ésto os dejo con el vídeo:


6 comentarios:

  1. Feliz año nuevo guapa :D
    De los libros que enseñas en el vídeo no he leído ninguno XD, la verdad es que este año mis lecturas de libros han sido bastante pobres u.u

    En cuanto a manga me gustaría leer Rave, Fairy tail me encanta, así que en un futuro seguramente le de la oportunidad :D
    El tomo de sastre desastre me sorprende que lo pintes mal :O, todas las críticas que leí son bastante buenas xD. Seguramente lo termine leyendo para poder juzgarlo por mi misma, pero iré sin expectativas altas, para no darme la ostia :P

    Para mi Inside out también ha sido de las mejores películas del 2015 :D, me encantó. Y Jurassic world mas de lo mismo, la pondría también en una posición muy buena, solo por la nostalgia que me trae, y porque son dinosaurios, molan demasiado XD. La peli de Ant-man la tengo pendiente, pero tiene buena pinta :D
    Este año también me vi yo las de Star wars por primera vez, pero no me hicieron mucha gracia... me quedo con las nuevas, y porque sale Ewan que me encanta xD. La de Tomorrowland la vi hace poquito y tampoco me hizo mucha gracia, un poco decepcionante.

    En cuanto a las series pienso igual de The walking dead, estoy muy enganchada a ella XD. Y juego de tronos me he visto la primera temporada este mes, y ya me he enganchado cosa mala XD, espero como propósito ponerme al día con ella este año ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente =3
      Yo tampoco leí mucho xD
      Pues si te animas a leer Rave seguro que te gusta y más si te gusta Fairy Tail ^^

      Eliminar