viernes, 20 de noviembre de 2015

Doble Book Tag: Enfermedades literarias y los siete pecados capitales

Hola a todos

Hoy os dejo dos de los primeros tags que vi hace tiempo.Tenia muchas ganas de hacer un tag y ahora que tengo cámara puedo hacerlos. Espero que os guste el vídeo ^^



Enfermedades literarias:

-Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio muy dulce.
-Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
-Pandemia: Un libro que se esparce como un virus
-El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
-Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
-Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
-Asma: Un libro que te robó el aliento.
-Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
-Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.

Los siete pecados capitales:

-Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
-Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor/Odio?
-Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
-Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
-Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
-Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
 Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

1 comentario:

  1. Muy buenos TAGs :) Yo por ahora, lo que he leído de Laura Gallego me ha gustado, aunque Crónicas de la Torre me ha parecido lo más flojito. Y estoy de acuerdo en cuanto a los tipos de personajes tanto femeninos como masculinos :)

    Un besito.

    ResponderEliminar