jueves, 26 de diciembre de 2013

Top 10 Literario 2013


¡Hola a todos!

Hoy toca un top 10 literario, este año voy a ordenarlos desde el mejor libro al peor libro. El año pasado no lo hice y solo puse los 10 mejores libros. Como dentro de poco llegan los reyes os pongo ahora el top para daros algunas ideas. Espero que os guste:



En primer puesto esta Eve, este libro me enamoró por completo, en menos de 200 paginas la autora sabe meternos en la historia y no aburre en ningún momento. Os dejo la reseña aquí.


En segundo puesto se encuentra Días de Sangre y Resplandor, este libro lo tenia que poner en el top, me encanto. Os dejo la reseñas aquí.


En el tercer puesto esta: Paradise. Un libro lleno de emociones y con unos personajes muy realistas.
Os dejo la reseña aquí



En el cuarto puesto se encuentra Percy Jackson: En el mar de los monstruos. Segunda parte de una saga de cinco libros. Este año leí los dos primeros, me gustaron mucho los dos, pero yo me quedo con esta segunda parte. Os dejo la reseña aquí.


En el quinto puesto esta: Las tejedoras. Otra distopia se una al top, me sorprendió mucho y espero que la segunda parte sea muchísimo mejor. Os dejo la reseña aquí.



En el sexto puesto se encuentra: Falsos Recuerdos. Este es el único libro de ciencia ficción que leí este año. Me gusto mucho, estoy deseando leer su segunda parte. Os dejo la reseña aquí.


En el séptimo puesto está: Taibhse. Para ser mi primer libro de fantasmas me ha gustado mucho. Os dejo la reseña aquí.



En el octavo puesto se encuentra: La trampa de los 18. Otra distopia más. Sin duda una de las mejores de este año. Os dejo la reseña aquí.


En el noveno puesto está: Mackenzie. Me sorprendió mucho y para ser tan cortito esta muy pero que muy bien. Espero leer su segunda parte pronto. Os dejo la reseña aquí.


Y en décimo puesto se encuentra: Alas para un corazón. Es el libro mas emotivo que he leído este año. Se merecía estar en el top. Os dejo la reseña aquí.

Hasta aquí el primer top de este año. 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os han parecido? ¿Tenéis ganas de leerlos?

Nos leemos ^-^

3 comentarios:

  1. Coincidimos con Percy Jackson, es una saga que me está encantando porque me gusta la mitología y las aventuras, una mezcla explosiva XD

    Sin embargo, discrepo con Días de sangre y resplandor, ya que a mi su lectura se me hizo pesada :(

    Buen top

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con lo de Percy Jackson, a mí también me ha encantado *o* Debes leer el tercero (La Maldición del Titán) creo que está hasta mejor que los dos anteriores.

    ResponderEliminar