miércoles, 15 de agosto de 2012

Reseña Libro: En Llamas


Titulo: En Llamas.
Autor/a: Suzanne Collins.
Editorial: Molino.
Paginas: 416
Precio: 16,00 €
Resumen: Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

Opinión: Quede enamorada de esta segunda parte de Los Juegos del Hambre, de los tres libros este es sin duda mi preferido, hay personas que dicen que es un poco lento y no se lo discuto, pero los segundos juegos del hambre me encantaron, la autora se supero y por eso y por otras cosas es mi preferido.
Sin duda creo que es una de las mejores distopias que he leído.
En esta segunda parte vamos de gira con los dos ganadores y veremos la “chispa” que creo Katniss en algunos distritos y también el intento de ella para frenarla. Cuando regresan a su distrito les esperan un par de sorpresas… (Que no voy a decir)
Conoceremos mejor el pasado de algunos personajes y más cosas sobre el distrito 13, también saldrán nuevos personajes, de los cuales hay uno que es mi preferido.
La autora supo mantener el listón de este libro con respecto al anterior, además los segundos juegos del hambre que describe están muy pero que muy bien pensados y seguro que os gustara más que el anterior.
Este libro te engancha desde el principio y no puedes dejar de leerlo hasta el final y uno de los motivos seguro que son las sorpresas que la autora tiene preparado a lo largo del libro.
Miedo meda saber como adaptaron la película, espero que no tengan tantos fallos tontos y que por lo menos sea lo mas fiel posible (y como os dije en la entrada de los juegos del hambre ya os pondré la reseña de la película)

Bueno esto es todo lo que quería deciros, no sigo por que sino seguro que me voy de la lengua y os cuento cosas que tenéis que descubrís vosotros.
-Lo mejor: Los segundos juegos del hambre, los nuevos personajes.
-Lo peor: Nada
En resumen: Una segunda parte impresionante que te engancha desde el primer capitulo hasta el último. Si no leíste los Juegos del Hambre a que esperáis para leerlo.
(Nota: 9,75)


22 comentarios:

  1. A mí el segundo libro también fue el que más me gustó. Tanto el planteamiento de los juegos como los personajes son increíbles.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sabría por cuál de los tres libros decantarme. ¡Son tan geniales! La verdad es que al principio, cuando vi que iba a haber otros Juegos pensé que no me iba a gustar, pero después superaron con creces a los primeros.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por pasarte guapiii! Yo también te sigo, y, después de leer tu reseña, con más motivo aún ^^
    intentaré pasarme siempre que pueda. Un besiito

    ResponderEliminar
  4. Creo que de toda la trilogía, este es mi favorito sin duda :D
    Gran reseña ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó bastante más que el primero. Sigo esperando a que me traigan el tercero, que lo tengo pedido ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me alegra saber que te gustó este libro a mi me encantaron los tres. Ya me tienes por aquí, besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Holaa (:
    hace tiempo que le tengo gana a eso 2 libros se me hacen super interesantes, espero leerlos prontos.
    Gracias por pasar por mi blog. Te sigo !

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Yo tambien adoro a Finnick, es uno de mis personajes preferidos del libro =)

      Eliminar
  9. amo esta trilogia me encanta¡¡ mis personajes favoritos son katniss y finnick.

    me he creado un blog literario por si quereis pasaros:

    http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No me he pasado antes porque he estado de viaje, ¡menudo blog! ¡me encanta! por supuestísimo que te sigo y además, te afilio ;)

    Kisses!

    ResponderEliminar
  11. Tienes un lindo blog n.n
    Coincido contigo, sin duda también es el que mas me gustó de la saga! E igual cruzo los dedos para que la película de En llamas la hagan bien, la espero con ansias *.*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Estoyconla gente que piensa que En Llamas es demasiadolentoa veces, aunque nunca me he puestoa pensar cuál de los libros de la trilogía me gusta más :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, te sigo ^^
    A mí me encantaron los tres libros, no sabría decir cuál me ha gustado más, son todos geniales.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo!
    A mi me encanto tanto este como los otros dos, es impresionante. Aunque si tengo que decantarme por uno me quedo con sinsajo.
    Un beso! http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! A mi me encanto esta saga. Es algo bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Sin embargo, de los tres este es el que menos me gusta. Un besito(mi favorito siempre sera el primero XD)

    ResponderEliminar
  16. Hola.. tengo esta saga entre mis pendientes espero comenzarlo pronto.. te sigo

    besos

    ResponderEliminar